Budokai 3 Latino!

lunes, 16 de julio de 2012

YAMCHA



HOLA AMIGOS DESPUÉS DE TERMINAR CON A17 SEGUÍ CON EL LOBO SOLITARIO,YAMCHA,YA QUE POR DECIR ME COSTO HACERLO,POR QUE POR EJEMPLO:GOHAN SE QUE CUANDO ESTA POR COMENZAR LA PELEA DICE LA FRASE "You can be me" Y SE CON QUE OTRA FRASE REEMPLAZARLA,PERO CON YAMCHA NO JUEGO MUCHO Y NO SABIA LAS FRASES,PERO BUENO POR FIN LO TERMINE.ME COSTARA TAMBIÉN TRABAJO CON OTROS LUCHADORES QUE POR DECIR NO LOS USO A MENUDO COMO:NAPPA,RADITZ,VIDEL,MR SATAN,ETC.


SALUDOS!!!

9 comentarios:

  1. Espera...hiciste muy rapido a Yamcha y es cierto que Chuchoman trabaja contigo en este proyecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por decir lo hice rapido,pero a comparación de los otros personajes que fueron faciles,este se me complico.
      Chuchoman no trabaja con migo en este proyecto,si no que le pedi prestado un par de voces.

      PD:La razón de que no tardo bastante en los personajes es que no son muchos sonidos para reemplazar a comparación de Dragon ball Budokai Tenkaichi 3 que pude notar que son muchos archivos ADX por reemplazar.

      Ejemplo:
      Goku en el Tenkaichi 3 tiene 70 sonidos para editar.
      Goku en el Budokai 3 tiene 30 sonidos para editar.

      Gracias por comentar :D

      Si tienes alguna otra duda avisame.

      Eliminar
    2. Ohh pense que Chucho te ayudaba en fin que bueno de su parte de prestarte voces, y cuantos años tienes? :D

      Eliminar
    3. Recién me entero, no recuerdo haberte pasado audios :S

      De todas maneras no hay drama ;)
      a ver que tal te queda.

      Pd: en el Tenkaichi 3 son mas de 70 audios por personaje ;)

      Eliminar
    4. Gracias,igual pondre en los titulos que tu has colaborado en el juego ;)
      Y si quieres podria poner tu Facebook,Twitter y el blog del Tenkaichi Latino.

      PD:Si podrias poner en tu blog que yo estoy doblando el juego(Budokai 3)a latino te lo agradeceria muchisimo :D

      Saludos :D
      Sos el mejor ;)

      Eliminar
  2. igual y ya pronto subiras algun video de yamcha?

    ResponderEliminar
  3. Mmmm no sabria decirte por que decidi que el proximo video lo iba a hacer con ayuda de un capturador de tv como me recomendaron.

    ResponderEliminar
  4. umm las musicas queta l piensas incluir

    ResponderEliminar