Budokai 3 Latino!

viernes, 17 de enero de 2014

Aprendí a editar los archivos .UNK!

Esos archivos de mierd#,esos archivos que por más de un año me rompía la cabeza,esos archivos que eran imposible de editar...
Ahora todo cambio...Aprendí a editar los archivos .UNK!
Por si no sabes que son los archivos .unk,son archivos en el cual tienen contenido,como si fuera un rar.En este caso los .unk contienen sonidos.Gritos,efectos de sonidos,etc.Hoy estuve todo el día tratando de editarlos.Y bueno ahora si se puede decir que el proyecto esta al %100 Latino.Recuerden que en las ultimas publicaciones dije que logre silenciarlos,bueno ahora no están silenciado ahora están doblados al latino!
Luego subiré vídeos,no ahora ya que no tengo mi PLAYSTATION 2 en mi casa.Salu2


8 comentarios:

  1. Hola como se editan los archivos unk por favor dimelo es que estoy haciendo un projecto por favor dimelo

    ResponderEliminar
  2. ¿Podrías decirnos como lo has conseguido?, necesito saber como editarlos, estoy desesperado con esos archivos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. por favor me podes decir como editar esos archivos por favor necesito saber te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  4. es falso solo puso ese titulo para que su blog tenga mas visitas :v

    ResponderEliminar
  5. deben exportar el archivo con el programa conversor model de .unk a .obj y
    editarlo con blender una ver terminado lo vuelven a importar como .unk y listo

    ResponderEliminar